viernes, 17 de junio de 2011

CENSO

Estimados/as:

Desde la mañana de hoy se puede ver en la página del INE www.ine.gub.uy los nombre de quienes fueron seleccionados para comenzar la capacitación como Jefes de Equipo, para verificar si fueron seleccionados, los interesados deberán ingresar su número de cédula en el buscador que esta disponible en esta dirección.

En los próximos días el Rersponsable de Departamental de Censos Sr. Claudio FACCHIN, se comunicará con los mismop a los efectos de coordinar la entreaga de material de estudio e instrumentar el traslados hacia los lugares de capacitación, que en todos los casos, será en la ciudad de Paysandú.

La capacitación comenzará el próximo lunes 20 de junio, debiendo ese día presentar los seleccionados, cédula de identidad y certificados (original y copia) de todos los requisitos solicitados en el formularios de inscripción y constancia de prueba realizada en el Estadio Cerrado Municipal.

Y para quienes se anotaron como censistas, la información estará disponible a partir del mes de julio, recordamos además que la próxima reunión será el día jueves 23 a la hora 8.30 en Paysandú INNOVA.

Agradeciendo la difusión de esta información, saluda atenatamente.







José Cáceres.

Secretario de la Comisión de Planeamiento y Logística.
Censos 2011.

Celular 094 914 098


jueves, 16 de junio de 2011

martes, 14 de junio de 2011

Actos Patrios.

ACTO 19 DE JUNIO
MAESTROS:
EN LA PÁGINA DOS ENCONTRARÁN
EL TEXTO PARA LA
TOMA DE LA PROMESA DE FIDELIDAD
A LA BANDERA.
Circular9 actos escolares
View more documents from insdepay